Últimamente me he enamorado mucho de mis fines de semana. Supongo que tiene que ver con que son los únicos días en que realmente hago cosas "productivas" o que veo a mis compañeritos del curso de doblaje (me pregunto si ya podré empezar a llamarlos "amigos". Confieso que les estoy tomando mucho cariño u.u) y ellos me suben mucho el ánimo. Ayer terminamos con el capítulo que dejamos pendiente la semana pasada (uno de Las tres mellizas) y platicamos al respecto. Fue maravilloso porque hicimos un capítulo de media hora en dos clases (lo cual es considerable si nos ponemos a pensar que, de la serie anterior, sólo avanzamos cinco minutos por clase...inche F ¬3¬). La verdad es que, cuando estaba frente al atril, me gustaba mi trabajo...pero cuando lo escuché al final me dí cuenta de que realmente me hace falta más .__. Aaaaaunque...ya me tardo menos en poner lo que tengo que poner XD
Y bueno, tuvimos la oportunidad de hacer voces distintas, entre las niñas (las trillizas), la Bruja Aburrida y Zeila, la gacela (que terminó siendo una reina)... Me divertí mucho haciendo a la bruja. Mis amigos (sí, acabo de decidir que ya lo son) me dicen que me quedaba muy chida. Cuando me escuché grabada ya no me gustó tanto, he de confesar. Con las niñas fue, más que nada, una cuestión de agudizar y endulzar la voz y no me quedaron tan mal. Pero la de Zeila me quedó bonita... Y eso que pensé que no me quedaría bien una voz de princesa o algo así XD
Terminamos la clase y salimos a platicar y shalalá. En eso estaba cuando mi profe salió y me dijo:
—¿Qué haces afuera, Sneaky? ¡Órale, a trabajar!
Yo lo miré y le pregunté:
—¿Qué? ¿Yo? ¿En serio?
—¡Sí! Me hacen falta chicas. ¡Órale! ¡Para adentro!
Me metí a la cabina de nueva cuenta y me encontré con que me tocó el mismo personaje con el que apoyé la vez pasada en máster: una muchacha toda sensualota y mamona .___. Como en cada escena a grabar, primero vemos de qué trata y luego metemos el diálogo. Vi la primera escena... Estuvo leve. Sólo un filtro y una amenaza por teléfono a otra muchacha. Cuando vi la siguiente escena...no pude evitar pensar que se trataba de una película porno de bajo presupuesto por la baja calidad de la imagen. Cuando terminó la escena, mi profesor dijo:
—Como puedes darte cuenta, en la clase de la mañana tenemos material apto para todo público. En la clase de la tarde, tenemos material más subido de tono. Si pongo esto en la mañana, capaz que Va (*una de las chavas más chicas de mi grupo*) se me va de espaldas.
La escena, me explico, era cachondeo lésbico y luego un trío, con un güe :D (Güel, shet) No estaba tan, tan, taaaan fuerte...no tanto, al menos, cuando sólo tienes que ver. Pero cuando tienes que meterle pujidos y gemidos y el resto de la cabina está lleno de puros hombres, bueno...la cosa sí cambia considerablemente .___.
Y pues...hice lo que pude intentando, en la manera de lo posible, no sentirme consciente de mí misma. A final de cuentas, pensé, es un trabajo y la cosa es que se vea que no me espantan cosas como estas, pero... >3> La verdad no creo que haya salido bien... ./////.
A-ny-ways. Fue la segunda y última escena que me pidieron hacer y salí de ahí corriendo :D Antes, el profe me dijo: "¿Estás bien? ¿O ya te quedaste traumada?"
Me reí, nerviosa, y no pude más que contestar:
—No, está bien. Chamba es chamba, señor. Así las cosas...así es el bisne.
Luego salí a platicar con mis amiguis y a reírme de eso...y de otras cosas...y a frustrar los intentos de Ve y de JL de romper su récord de tiempo besándose porque Ve no dejaba de reírse de lo que yo decía.
—Es que no me quiero perder de las Sneakyaventuras... —decía cada vez que dejaba a JL con la lengua al aire.
Fue entonces que me dijeron que debería escribir un libro con mis chocoaventuras y venderlo porque sería gracioso: "Sneakyaventuras, por Sneaky". Ve también dijo que, cuando yo muera (y, aclaró, espera que falte mucho para eso todavía), seguramente las universidades del mundo se disputarán la custodia de mi cerebro para saber qué demonios traigo dentro. Después, Cobito dijo que él se lo robaría antes de que eso pasara y se lo pondría encima del suyo para transferir mis habilidades (aúnmepreguntocuáles) a su cuerpo.
No pude evitar reír e imaginarme a Cobito kun fangirleando por yaoi, por Johnlock, leyendo fanfics en la madrugada y saltando y dando vueltas por todos lados como suelo hacerlo. O recitando Hamlet frente a Bellas Artes como hice yo la otra semana. Sería muy gracioso.
En fin, que fue un sábado muy divertido.
Y hoy fuimos a la Sala Nezahualcóyotl a escuchar a la OFUNAM. Y, no es por nada, pero la música en vivo es lo más hermoso y emocionante de este mundo. De verdad... Durante todo el concierto estuve perdida en los instrumentos, en las expresiones y gestos de los músicos, en la fuerza y la pasión del director y del pianista invitados. Mi favorito fue el Concierto para piano y orquesta en Fa de George Gershwin, el tercer movimiento. Dios mío... ¡Era jazz...combinado con música clásica! Alguna vez escuché que alguien dijo que una mezcla semejante no era posible porque ambos no se llevan. A lo mejor es una cuestión de gustos (a D no le gustó porque pensó que era muy caótico), pero esa pieza me convenció de que es posible mezclar ambos y emocionarse hasta el tuétano. En cuanto llegué a casa y encendí la computadora, busqué el concierto en internet. Lo escuché de nuevo: no se compara, para nada, con la intensidad de la versión en vivo y con la maestría y entrega del director invitado de hoy (Ronald Zollman) pero igual la dejaré por aquí :B
*suspiro* La verdad es que sí, estoy enamorada de esto (.-.) A veces me pregunto si realmente erré mi camino al escoger periodismo como carrera u.u No creo haber errado...pero supongo que jamás tuve el coraje suficiente para dedicarme de lleno al arte .___. Y, aunque sabía que amaba la música...amaba más escribir. Además, ¿quién iba a decir que realmente podía actuar? .___. ¡Desde la secundaria pensé que era una papa para ello! Y después no me preocupé en corroborar si era o no verdad porque actuar, presentarme frente a un público, nunca fue mi idea de "vida" XD
Como sea, de nuevo, estoy a disposición de la corriente XD A ver adónde vamos :D